Payoneer te permite cobrar tus trabajos freelance que realices para el extranjero sin comisiones excesivas y de una forma segura. Cuenta con el aval del Bank of America y Mastercard. Abre tu cuenta gratis, es muy fácil. Payoneer es la mejor opción para los freelancers.

¿Cómo te registras?

  1. Ingresas a payoneer.com.
  2. Ingresas tus datos, tu email, elijes una contraseña y una pregunta de seguridad. Es muy importante que todos los datos sean reales.
  3. Aceptas los términos y condiciones.
  4. Procesan tu solicitud.
  5. Si todo está en orden a los 40 días recibes tu tarjeta Payoneer. No olvides activarla.

¿cómo activar la tarjeta Payoneer?

  1. Tipeas los 16 números que figuran al frente de la tarjeta.
  2. Escoge un PIN. Debes recordarlo cada vez que vayas a solicitar dinero a un cajero automático o cuando realices una compra.
  3. Desde la activación cualquier empresa estadounidense o radicada en Europa y con afiliación a Payoneer puede depositar en tu cuenta.

Por cualquier duda que tengas puedes contactarte con la empresa. Tienen un soporte las 24 horas en habla hispana y para todo el mundo. También puedes acceder a su blog en español y consultar otros usuarios y conseguir consejos para freelancers.

Trabajar para el exterior nunca fue tan seguro. Ya sabes cómo registrarte, son solo unos minutos. En 40 días puedes tener tu tarjeta y trabajar sin miedo para empresas norteamericanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *