A partir de algunas reseñas sobre este alojamiento que se pueden encontrar online, especialmente en www.mejor-hosting.org/justhost, haré un breve resumen de cuáles son las características, pros y contras que podemos esperar de JustHost.

En primer lugar podemos decir que es un hosting bastante flexible, ya que ofrece paquetes diversos que se pueden adecuar a todo tipo de necesidad, tanto de quienes recién comienzan su proyecto como de las empresas afianzadas.

Cada tipo de alojamiento ofrecido cuenta con distintas ofertas que implican diferentes características técnicas. Así, podemos encontrar varios paquete de alojamiento compartido, paquetes de VPS o servidores privados virtuales, y de servidores dedicados.

Como dijimos, en cada una de estas categorías se encuentran planes básicos o más poderosos que se pueden elegir según las necesidades del proyecto que el usuario tenga en mente.

Con respecto al precio del alojamiento, se trata de tarifas bastante convenientes, sobre todo si se opta por contratar el servicio a largo plazo. Hay descuentos importantes para quienes contratan el host por seis meses o un año.

La calidad del servicio es bien ponderada por los usuarios. Cuenta con un Uptime de 99,9 % garantizado con generadores UPS que mantienen la energía constante y evitan los cortes del suministro. También el soporte técnico se encuentra disponible durante las 24 horas para recibir asesoramiento.

La conclusión es que estos paquetes de hosting son muy convenientes y ampliamente recomendados por sus usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *