Como hemos dicho anteriormente, IQ Option es una página que funciona como bróker de operaciones binarias. Para ingresar en ella, recuerda que puedes acceder desde www.mejoresopcionesbinarias.es. Retomando, hemos mencionado que un usuario puede elegir entre realizar una operación tradicional, de una duración estimada de 15 minutos, o una turbo, que tarda 2 minutos o menos y también tiene la posibilidad de realizar torneos con otros usuarios, teniendo una ganancia mínima de U$5000. También hemos nombrado a los tres tipos de cuentas entre las que se pueden elegir: demo, estándar o vip. Hoy haremos un paréntesis y nos referiremos directamente a la cuenta demo.

    Esta es la cuenta más básica. Su función es brindar ayuda a aquellos que se inician en las inversiones binarias. Aquel usuario que decida acceder a esta cuenta, tendrá en su poder U$ 1000 ficticios que utilizará para realizar operaciones, que no son ficticias sino reales, es decir, se manejan en serio dentro del mercado. Sin embargo, el usuario está tranquilo, ya que tiene dinero virtual, es decir que no pierde ni gana. Por otro lado, quien posea una cuenta demo, queda excluido de los torneos, ya que, al tener dinero ficticio, pierde esa posibilidad (los torneos se juegan a partir de cuenta estándar o superior).

    En caso de que necesites saber sobre las cuentas estándar o vip, puedes consultar en http://www.mejoresopcionesbinarias.es/iqoption y verás una breve descripción de cada uno de los distintos tipos de cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *