lowi

Uno de los consejos a la hora de contratar cualquier servicio es conocer las opiniones de sus clientes, esto hace que puedas ver el nivel de satisfacción que poseen y si recomiendan a la empresa. En el caso de las opiniones sobre Lowi, debemos decir que son excelentes y es una operadora de telefonía movil, altamente recomendable. Entre los comentarios, se pueden encontrar:

Esteban L: “Es una de las mejores telefonías, hice mi cambio con la portabilidad hace unos meses atrás. En la empresa que tenía antes, no solo los precios son altos, sino que también nunca tenía buena cobertura. Pero ahora en Lowi internet me anda de lujo y los precios son muy bajos.”

Sabrina R: “Quiero agradecerles a todos los que ponen opiniones, porque como eran buenas las opiniones de Lowi decidí contratarlo y todo me encanta. La cobertura es muy buena, las tarifas son muy bajas y nunca me quedo sin paquete de datos.”

Mario T: “A mi familia y a mi nos es encanta Lowi, es genial. Compramos Smartphones para todos, y tenemos tres líneas contratadas. Además podemos pasarnos megas entre nosotros y si nos sobran los guardamos para el otro mes. Simplemente excelente y recomendable.”

Maria E: “Recomiendo esta empresa sin duda, tenía muchos problemas con mi telefonía anterior y cogí la portabilidad Lowi, desde entonces no tengo más problemas. La cobertura va bien, tengo la tarifa de 3 GB y cuando me sobran megas me quedan para el mes siguiente. Genial.”

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *