Thursday, December 8
Shadow

El mejor suelo y la mejor técnica: colocar tarima flotante en Torremolinos

¿Qué es la tarima flotante? Esta es una pregunta que muchas personas pueden hacerse, sobre todo aquellas que no están familiarizadas con este tipo de suelo. Antes de continuar con el servicio de nuestra empresa de reformas en Torremolinos, queremos definir qué es la tarima flotante de madera; y es que es simplemente un tipo de suelo, pero no uno tosco, sino un suelo elegante con varios tipos, según el tipo de madera, podemos encontrar madera maciza, laminada, sintética, etc.

En la empresa de reformas, todos somos profesionales en colocar tarima flotante en Torremolinos. Cada uno de nosotros tiene su propia área de experiencia, por lo que podemos ofrecerle las mejores soluciones cuando se trata de mejoras en el hogar. Hoy hablaremos de cómo instalar el suelo laminado como un profesional.

Es el tipo de material de la tarima flotante en Torremolinos lo que da nombre al lugar. Esto se debe a que se trata de un suelo que “flota” sobre el subsuelo, sujetado con abrazaderas o perchas. La ventaja de este sistema es que se puede instalar rápida y fácilmente, sin necesidad de clavos ni tornillos. Además, es un sistema muy versátil, ya que puede instalarse sobre cualquier tipo de superficie: hormigón, cerámica, parqué…