Monday, September 20
Shadow

Extensiones de Pestañas para resaltar tu mirada

En Blush Estética Málaga te ofrecen un tratamiento único, que ya es furor en Estados Unidos y el resto de Europa, para hacer brillar tu mirada y tener un look sexy sin necesidad de usar rímel a diario. Se trata de extensiones de pestaña de seda, con este material premium puedes darle forma, alargar y generar volumen sobre tus pestañas naturales, sin dañarlas ni sufrir dolor.

Es un tratamiento que demora aproximadamente unas dos horas y puede durar entre 3 y 4 semanas. Siempre dependerá del cuidado que les des y del peso natural de la pestaña propia. Sin embargo, en Blush te ofrecen unas sesiones para arreglar las pestañas que se hayan caído, sin necesidad de pasar por el tratamiento completo, y así mantener tu imagen perfecta. Puedes elegir entre estos tres tipos de intervención:

  1. Efecto 1D: se coloca una extensión de pestaña pelo a pelo.
  2. Efecto 2D: se colocan dos extensiones de pestañas por cada una propia.
  3. Efecto 3D: se colocan 3 tres extensiones por cada pestaña propia.

Cada efecto es diferente, pero todos cumplen con el objetivo de hacer lucir una mirada espectacular, que tenga la apariencia de que llevas maquillaje, pero sin tener que usar delineador, rímel, o sombras a diario. Con este tratamiento le darás un respiro a tus ojos de tanto maquillaje cargado y te sentirás glamorosa incluso a cara lavada. Elige el efecto que te resulte más a gusto y tendrás una mirada alucinante y atrapante en pocos minutos.

Estas extensiones de pestañas son bastante ligeras y son ideales para chicas que tienen poquitas pestañas o pestañas débiles. Queda un resultado sensacional, no notarás su peso, ya que son de un excelente material y no son molestas como las de plástico. Además, dan un aspecto tan natural que te olvidarás que no son tus pestañas naturales. Una vez que elijas el tratamiento que deseas, puedes también elegir el largo que deseas, la cantidad de volumen y hasta los colores.

Para saber más sobre este tratamiento y sus valores, puedes ingresar al sitio web de Blush o comunicarte al 684 195 381 para solicitar un turno. El salón queda ubicado en Calle Constancia 23 en Málaga, España.