Monday, September 20
Shadow

Ingresa ya a Vivus clientes

¿Necesitas dinero rápido? Has llegado al lugar correcto Vivus préstamos es la opción garantizada de préstamos rápidos por internet seguros y eficientes.

    Cuando se presentan los inconvenientes la banca tradicional no es una opción rápida, pueden pasar semanas entre la solicitud de un crédito y que este sea aprobado. Por esta razón las plataformas financieras como Vivus son una alternativa viable para solucionar los problemas.

   Ingresa al área de Vivus clientes

     Las posibilidades de tener 300 euros disponibles en solo minutos son reales con Vivus. La capacidad de respuesta de esta plataforma financiera se debe a la eficiencia de la tecnología al servicio de los clientes.

     Existen muchas probabilidades de necesitar un adelanto de nómina un gasto inesperado, una consulta médica, la reparación del coche son eventos que ocurren de pronto y es necesario subsanar.

    Por eso Vivus brinda a los clientes la oportunidad de solicitar un crédito rápido, solo debes utilizar la calculadora de préstamo para ver cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo lo puedes pagar. Tienes hasta 30 días para hacerlo sin intereses.

    Vivus área de clientes te permite estar al pendiente de la aprobación de tu préstamo así como ver el estatus del mismo cuando lo estés pagando.

    Tienes la posibilidad de luego de cancelar tu primer préstamo con Vivus solicitar el siguiente por más dinero. Así es como Vivus cuida a los clientes más confiables.

   ¿Qué requisitos debo tener?

    Solicitar tu préstamo Vivus sin intereses es muy sencillo.

  1.  Ser ciudadano español
  2. Tener 21 años de edad
  3. Poseer una cuenta bancaria en España

     Como puedes ver es muy fácil solicitar tu primer crédito con Vivus. Los clientes de Vivus agradecen los beneficios que les brinda esta plataforma.

    Todos saben que no deben usar los préstamos rápidos para llegar a fin de mes. Pero también conocen las ventajas de aprovechar un adelanto de nómina para aprovechar una oferta o subsanar gastos inesperados.

     No importa cuál sea el motivo de tu solicitud. Lo importante es que utilices la inteligencia financiera para hacer de esta tu mejor decisión.