Wednesday, December 8
Shadow

Un préstamo para cada situación de la vida: Requisitos y foro de los prestamos de Crezu

Crezu lleva más de 15 años ofreciendo préstamos y, en ese tiempo, hemos visto de todo. Desde personas que necesitan un pequeño préstamo para cubrir sus facturas o comprar alimentos, hasta aquellas que buscan cantidades de dinero mayores, como 5.000 euros para renovar un apartamento. Nuestro equipo está siempre disponible en crezu@crezu.com con asesoramiento profesional sobre cómo puede obtener el tipo de préstamo adecuado para sus necesidades. Si no estás seguro de que la oferta de crezu cubra lo que estás buscando, echa un vistazo a nuestros requisitos más abajo y al foro de los prestamos de Crezu para ver si crezu ofrece el préstamo adecuado para ti.

Requisitos 

– Debes tener entre 18 y 80 años 

– Debes ser residente en España 

– Tener una cuenta bancaria activa (si es tu primer préstamo con crezu, asegúrate de que tu nombre figura en la cuenta corriente) 

– Documento de identidad válido. (NIE o pasaporte) 

– Se requiere una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para realizar la solicitud online en menos de 20 minutos . los préstamos crezu a través de Asnef tienen tipos de interés fijos a partir del 11% TAE. los crezu ofrecen préstamos rápidos desde 100 euros hasta 1000 euros de devolución total en 60 – 90 días con diferentes condiciones según el tipo de crédito