Tuesday, October 19
Shadow

Sincronización total para tu Web en FactoriaDigital

En la actualidad existe una plataformas de eCommerce que te permite vender los productos de tu tienda online, sin tener que pasar por las molestias que puede generar cualquier otra base de datos, respecto a la sincronización entre las ventas que has realizado y el stock que tienes disponible. Tú necesitas tener control total de ambas bases de datos para lograr una visión real de cómo se mueve tu negocio.

Por ello te sugerimos en este post que contactes a FactoriaDigital donde te ofrecen un ERP que gestiona las dos bases de datos de manera sincronizada. Si quieres tener éxito en la contabilización de tus ventas, esta debe ser una de tus prioridades en estos momentos.

¿De qué se trata?

Te estamos hablando de FactoriaDigital Prestashop, que es una plataforma 100% confiable en materia de sincronización de estas dos partes esenciales de tu negocio. Lo interesante es que esta sincronización la realiza la plataforma, en tiempo real de manera continua.

PrestaShop te permite administrar la tienda online, de tu tienda física o almacén de forma directa desde la misma aplicación. Esto evita que tengas que recurrir a la actualización constante de datos, porque esta plataforma opera de manera directa sobre la base de datos de tu negocio online.

Una gran decisión para tu negocio

Vas a poder instalar PrestaShop en tu propio hosting y haciéndolo a través de  FactoriaDigital; será ideal pues aquí te lo ofrece en español, para que tengas acceso a él por teléfono, chat o email, con total disponibilidad para casos de emergencias, este servicio se convierte en una excelente opción, que te evita los problemas técnicos que otros hostings no pueden resolver con la rapidez que requieres.